Breaking News
Loading...

top

Friday, December 1, 2017

Info Post

Real Madrid records its full list in the World Cup clubs except for Bayejo

MADRID (Reuters) - El Real Madrid ha registrado su lista completa de jugadores en preparación para la Copa Mundial de Clubes en Abu Dhabi el próximo mes, con la excepción del joven defensor Jesús Bayejo.
Y dependerá Zinedine Zidane, director artístico de la Mirengji, los servicios de todos los jugadores, incluyendo el portero joven Moha Ramos, que fue tercero portero suplente Luca Zidane, quien se recupera actualmente de una cirugía.
Después de la final de la fase de clasificación para la Copa del Mundo por Gremio ganó la Copa Libertadores a expensas de Lanos Argentina, la FIFA anunció las listas oficiales de los siete equipos participantes.
Los equipos que participarán en la próxima edición del torneo son: Real Madrid, campeón de Europa y defensor del título, y la isla de los EAU, el anfitrión, y el Wydad de Marruecos, campeones de África, y Urawa Red Diamonds de Japón, campeón de Asia, y Pachuca de México, campeones de la CONCACAF, y Auckland City campeón de Oceanía , Además del brasileño Gremio, el campeón de América del Sur.
La semifinal de la UEFA Champions League comenzará el 13 de mayo con el ganador de Urawa, que enfrentará la ronda preliminar entre la isla y Auckland.

 

0 comments:

Post a Comment